Tras transcurrir más de 2 meses sin escribir una entrada, vamos a decir algo aunque sea poco. Vamos a romper el si no sabes que decir, simplemente no digas nada. De todas formas, los silencios significa algo, o quizás mucho.

Hace unas semanas un colega me felicitaba por el blog y me animaba a escribir más. Otro colega, me comentaba que en este blog había identificado casi todos aquellos puntos que era relevantes para él. Gracias.

Pero, ¿qué escribir cuando no tienes ninguna idea nueva?, ideas y reflexiones que aporten algo más a lo anteriormente ya dicho, y que además sean coherentes con la línea del blog.

Groucho MarxJosef Pieper decía que el silencio hace que el hombre está abierto a la verdad hasta el fondo de su alma, para comprender y para todo tipo de entendimiento, convirtiéndose, por tanto, una herramienta poderosa para la aprobación de la correcta utilización de la palabra, como fuente de expresión y la tolerancia.

Pero sin ser tan profundo, puede que estamos ante una situación en que Groucho diría “es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente”.

Ya volverán las ideas, sin forzar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s