Como dicen los autores de Funky Business, los negocios hoy en día obligan a una constante búsqueda de elementos diferenciadores y para ello hay que ser creativos y no reactivos reinventándose, por que en la sociedad del exceso de todo, hay un exceso de compañías similares, que emplea a gente similar, con una formación similar, con ideas similares, produciendo servicios similares, con precios similares y calidad similar.

Funky Business

Con esta situación, nos tenemos que hacer las preguntas ¿porqué un cliente nos compra?, ¿cuál es su verdadera necesidad o deseo?

De inspiración para que cada vez que se afronta un nuevo reto en un proyecto importante, buscar el ir más allá de lo que aparentemente nos solicita el cliente, con ideas rompedoras que cambien las reglas del juego, y con ello conseguir diferenciarnos de la competencia, generando mayor empatía con el cliente para ser vistos desde otro punto vista e incrustarnos en su mente con una motivación superior por ser winners.

Funciona!

Más información: Funky Business

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s