Pasaron aquellas merecidas vacaciones pero lejanas, muy lejanas. Desconectar, pensar en otros temas, aquel viaje, leer un libro o más, pasear tranquilamente sin ningún objetivo, estar con la familia, ver los Juegos Olímpicos o simplemente disfrutar de tu tiempo.

Es duro volver a la vida cotidiana, todo el mundo habla de síndrome post-vacacional y se hace cuesta arriba sentir motivación para arrancar una nueva temporada. El efecto se funde con el entorno económico nada positivo. Los medios hablan de crisis, y cuanto más se habla más nos metemos en ella como una especie de círculo vicioso. Será por aquello de cuanto más se observa un fenómeno más se enfatiza.

Los chinos, además de organizar unos Juegos fantásticos, escriben, dicen y piensan  que crisis es riesgo y oportunidad. Si en toda crisis hay oportunidad, sé positivo y busca cual es la tuya, ya sea en el terreno personal, profesional o aprovecha para formarte y prepararte para tiempos futuros y mejores, ya que es muy probable no estemos en el mejor momento para jugar a ser emprendedores.

Ya sabes en que fase estás? Negación? Resistencia? Piensa que no decidir nada es especular tanto como tomar alguna decisión.

»

  1. johan daniel dice:

    guauuu enserio una buena historia sbre riesgos y oportunidad muy entretenida y muy buena para leerla todo el tiempo siga asi … chao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s