Carly comentaba a sus íntimos

“Debemos crecer. Tenemos que ganar lealtades con una nueva visión para crear un nuevo futuro con nuevos sueños”

“Para los escépticos who say it won’t work, it won’t sell, it won’t succeed; it is not the HP Way; I would say you don’t know the people of the new HP Invent”

“After the merger new 65.000 fresh faces entered into the company. Part of what we have done in the merger is inject new DNA”

La visión y la estrategia son vitales por parte de los líderes o quienes supuestamente deberían serlo. La comunicación de las mismas todavía lo es más. Pero al final del día, sin unos implementadores geniales los powerpoints se diluyen delegando toda la gestión del cambio a los individuos. Todo y nada cambia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s