Comenzamos el año con la ilusión y la esperanza de alcanzar nuestros objetivos. No obstante, sabemos lo que es llegar a final de año, hacer balance y descubrir que nuestros objetivos siguen siendo objetivos y no logros. Algunos de estos objetivos se han convertido en clásicos que nos acompañan desde hace años – Sesión flash de Coaching Vitae – reflexión que recuerda la anterior de hace 4 años Otro año. Y ahora qué?.

Antes de lanzarse al plan de acción revisar bien la formulación del objetivo y para qué quieres conseguirlo, chequear que sea propio, del tamaño adecuado, positivo, específico, limitaciones externas e internas, recursos también externos e internos necesarios, y cómo afecta a tu entorno lograrlo.

Cuidado con las creencias limitantes internas y con el yo saboteador que todos tenemos dentro, aunque pueda ser difícil detectarlas y superarlas, y evitar los saboteadores que está ahí fuera.

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera tu, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto.”

About these ads

Un comentario »

  1. Totalmente de acuerdo. De pequeño nos enseñan creencias que nuestros padres ya aprendieron también y estas, nos limitan en muchos sentidos. Debes creer en tus sueños y así se harán realidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s